Mi Concepto

Mi concepto de la fotografía de boda es entregar aproximadamente 180 fotos para el paquete recomendado donde nos aseguramos que quedara plasmado todo vuestro día y capturar todo lo sucedido en el que quizás sea el día mas importante de tu vida.

Tratamos de estar sin estar, es decir nos gustan las fotos donde todo parece espontaneo donde los invitados parecen no percatarse del fotógrafo, así el resultado sera mucho más natural.

Una buena comunicación entre los novios y fotógrafos es esencial, para eso es bueno tener una conversación previa con ambos y pedir lo que se quiere, piensa que seremos de las personas que más estará a vuestro lado ese momento, es un día que no se repetirá más y si estáis abiertos a ideas originales vuestro reportaje será único y especial.

Preguntas frecuentes:

¿Cuanto cuesta el Reportaje?

Contamos con un reportaje básico donde cubrimos todo el día de la boda desde 1.200 € a partir de este precio tenemos diferentes combinaciones para ir completando tu reportaje con diferentes opciones.

¿Cual es la forma de pago?

15% para reservar la fecha de la boda y el resto en dos plazos uno antes de la boda y el otro a la entrega.

¿Sólo queremos fotos de la ceremonia?

Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

¡Nos casamos fuera de Tarragona!

Se añade al presupuesto en concepto de desplazamiento, más alojamiento. Siempre que sea fuera de la provincia.

¿Cuánto tiempo se quedan los fotógrafos en mi boda?

Empezamos en casa de los novios, toda la ceremonia, así como en el banquete y termina hasta que se habra el primer baile los novios y captar el ambiente de fiesta con los invitados en la pista de baile.

¿El fotógrafo se queda a comer en el restaurante?

Si, es preciso contar con  menú para los fotógrafos que normalmente son 2, se aconseja que estemos en la misma sala del banquete para no perder ningún detalle de cada acontecimiento que ocurra en la cena, brindis, tarta, sorpresas etc.

¿Que es reportaje PRE o POST boda?

PRE: Normalmente se hace antes de la boda son fotos de los novios en situaciones cotidianas vestidos de calle, que sirve para mandarlas por mail en forma de invitación de la boda o simple recuerdo.
POST: Una vez finalizada la boda quedamos con los novios otro día para el reportaje fotográfico en localizaciones como playa, ciudad, jardines etc, es donde los novios se pueden arriesgar mas fotográficamente sin prisas y miedos a estropear peinado, vestido y demas, incluso se refleja en la cara una sensación de estar mas relajados y sin los nervios  que genera el mismo día de la boda. Fotográficamente recomendamos esta opción.

¿Se retocan las fotos?

Se hacen retoques esenciales en una foto, como la exposición, color, contraste, tonos, en la cara brillos de la piel y ojeras. Se realiza un procesado detallado de cada foto para lograr fotos limpias, sin caer en lo artificial creando un aspecto y estilo natural sin modas, nuestro estilo es atemporal.

¿Cuantas fotos se entregan?

En una boda normalmente se realizan alrededor de 400 fotografías de esta forma contamos con una gran base para descartar fotos como; ojos cerrados, personas tapando la toma, cambios de luz repentinos etc…Asi que puedes escoger lo que quieras o solo las fotos editas o todas las fotos.

¿Podemos escoger las fotos que estarán en el álbum?

No, nosotros seleccionas las mejores fotografías  y diseñamos la maquetación del álbum, nuestra profesionalidad, experiencia y sobre todo buen criterio te aseguraran el mejor resultado. Lo que si hacemos es un visionado previo antes de mandarlo a imprimir por si hiciera falta alguna modificación a vuestro gusto.

¿En cuanto tiempo se entrega el reportaje?

Normalmente se suele tardar entre 2 a 3 meses, en este tiempo se seleccionan las fotos, editan,  se diseña el montaje, laboratorio, encuadernación, calidad y la entrega final.

¿Hemos perdido los archivos de la boda?

Nosotros guardamos los archivos de 6 a 12 meses podéis solicitar una reposición dentro de este plazo.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Cuéntanos que es lo que estás buscando, quieres un presupuesto personalizado?
Buscas una propuesta más detallada? Necesitas asesoramiento?

INSTAGRAM